decoración

Todavía puede casarse en el extranjero, y Aruba se asegurará de que

Boda en Aruba
Esta publicación está patrocinada por la Autoridad de Turismo de Aruba.

Antes de renunciar a esa boda tropical en la playa, ¡o luna de miel! – Aruba tiene algo que decir. A partir de esta semana, el La Autoridad de Turismo de Aruba se complace en anunciar la garantía de "felicidad para siempre". AKA, una política de reserva de destinos que puede posponerse para las parejas que sueñan con reservar una boda o luna de miel para 2021, pero les preocupa que los viajes se vean afectados por la pandemia actual.

Aquí en Bodasdeplata.com.mx, vemos muchas parejas (y queremos decir MUCHO) que ven el matrimonio como una oportunidad para ir a un lugar especial y hacer algo diferente. Con la prohibición de viajar, sabemos que muchos de ustedes pueden haber dejado de lado los planes para hacer sus votos y / o celebrar en el extranjero. PERO, como la gente es realmente increíble cuando se trata de unirnos para resolver una situación difícil, ¡Aruba no está lista para dejarte caer ese sueño!

Inserte el "¡Feliz para siempre!" Ahora puede reservar su boda o luna de miel en 2021 con los hoteles o resorts participantes de su elección con confianza, así es como. Si su evento se ve afectado por problemas de pandemia de coronavirus, puede posponer hasta un año a partir de la fecha original, proporcionando un período de aviso de 30 días.

Y en caso de que necesite convencerlo de que volar a Aruba es una buena idea, ¡estamos completamente preparados para hacerlo!

El clima es la perfección real.

Boda en Aruba

Decir sus votos en Aruba probablemente significa que se involucrará una playa. Aruba en realidad se encuentra fuera del cinturón de huracanes y tiene un informe diario promedio de clima soleado y 82 grados. Clima perfecto para la playa, prácticamente garantizado.

Aruba está más cerca de lo que piensas

Boda en Aruba

¿Qué es mejor que un destino tropical? Uno que no esté tan lejos que esté agotado cuando llegue. Directo desde Nueva York, Chicago, Boston o Dallas, Aruba es de aproximadamente 5 horas de vuelo.

Boda en Aruba

Aruba es tremendamente romántica

Boda en Aruba

Sepa que Aruba es el mejor destino caribeño para el romance. Aguas azules, bebidas tropicales y resorts tranquilos … básicamente todo lo que estamos soñando ahora. La isla también es uno de los destinos LGBTQ + más acogedores del Caribe. ¡Todas las parejas son bienvenidas!

Hay un resort para todos

Boda en Aruba

Casas particulares? Sí. ¿Resorts todo incluido? Por supuesto. La amplia gama de opciones de hoteles de Aruba atraerá a todos, desde los amantes de la comida hasta los amantes de la aventura y los amantes de la playa. Porque no olvidaremos las aguas cristalinas y las playas de arena blanca.

Si ya ha reservado su boda o luna de miel en Aruba para este año, comuníquese con su hotel, ya que muchos también tienen políticas flexibles para 2020.

Visitar Después de ver los hoteles y resorts participantes, ¡reserve ahora hasta diciembre de 2020 para su evento en 2021!

Esta publicación está patrocinada por la Autoridad de Turismo de Aruba. ¡Gracias por apoyar a nuestros patrocinadores!

Claudia Montero

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in decoración