decoración

Qué alquilar, reutilizar o donar para una boda ecológica

Qué alquilar, reutilizar o donar para una boda ecológica

¡En honor al Día de la Tierra, nos complace compartir todo lo que puede alquilar, reutilizar y / o donar a una boda ecológica! Algunas cosas pueden sorprenderte. Los proveedores de bodas están explorando cada vez más alternativas sostenibles, desde flores hasta alimentos. Además, están surgiendo nuevas empresas que ofrecen soluciones creativas que son tan buenas para la Tierra como lo son totalmente chic.

{foto de arriba: @fashion_jackson capturado por Jordan Voth en mono Patsy disponible para alquiler aquí}

Antes de entrar en detalles, nuestro Mejor consejo Cuando se trata de planificar una boda sostenible, es la primera asociación con proveedores dedicados a hacer el bien para que la tierra + retribuya. Sus dólares tienen un impacto y es importante hacer un balance de dónde decide gastarlos. Si no está seguro de cómo encontrar proveedores que valoren las prácticas éticas, ¡envíe una nota y pregunte! ¿Están dispuestos a comprar materiales sostenibles? Si desea reciclar artículos, ¿pueden ayudarlo a facilitarlo? Puede tomar un poco más de investigación de su parte … pero tenemos eso cubierto, por supuesto. ¡Sigue leyendo, y feliz Día de la Tierra!

Que alquilar

Alquila tu vestido de novia

Esto es emocionante ¡SÍ, puedes alquilar tu vestido de novia! Tangerine Rentals tiene una colección pequeña pero poderosa de vestidos, monos y accesorios de los mejores diseñadores que amamos, todos disponibles para alquilar por menos de la mitad del precio que compra. Incluso puedes probarlos antes de comprometerte. En la publicación, Tangerine Rentals ofrece pruebas en el hogar por $ 30 con el código ATHOMETRYON30 ($ 75 regular).

foto: Jonás vestido de Rime Arodaky en alquiler

Alquiler de novio + traje de padrino de boda

The Black Tux

Y todos sabemos que los chicos pueden alquilar. Muchos novios + padrinos de bodas reales alquilan sus disfraces y no estamos hablando del mismo minorista del centro comercial donde mostró su aspecto de fiesta de graduación. Nos encanta Black Tux, por ejemplo, y las pruebas en casa son completamente gratuitas.

Considere lo siguiente: Parece que nos encanta The Black Tux

Alquila los vestidos de damas de honor

¡Y no olvidemos a las mujeres! Rent the Runway tiene la mejor selección de vestidos de dama de honor para alquilar, incluido este favorito: Verbena Gown by Reformation. Y lo que más nos gusta de Rent the Runway es que puedes ver cómo se ven los vestidos en cuerpos reales de todas las formas y tamaños. ¡Incluso puedes filtrar las medidas por altura y peso para ver cómo se ve el vestido en alguien que comparte tu tipo de cuerpo!

Alquila tus flores de boda

Es mejor que lo creas: ¡puedes alquilar las flores de tu boda! Las flores de seda que parecen cosas reales están en aumento. Mira algo prestado (como se ve arriba) o Flores de boda en alquiler. (¡Y si prefieres las flores reales, no te preocupes! Todavía hay formas de tener flores de boda ecológicas … más sobre eso en un momento).

Otra tendencia ecológica de las flores: el auge del diseño floral sin espuma.

Decoración de Alquiler + Muebles

Tiro de boda estilo buganvilla

¡Esto es un hecho, quizás incluso una necesidad! Las empresas de alquiler de bodas ofrecen una amplia gama de ofertas para crear un lindo salón boho o un ambiente de ceremonia de rad. Nuestros artistas de bodas favoritos de Bodasdeplata.com.mx son un buen punto de partida, si buscas artículos siempre únicos y modernos.

Alquiler: Alquiler enérgico | Foto: Brogen Jessup Fotografía de la boda de esta boda inspirada en México Editorial

Alquiler de ropa de cama

Bohemian Garden Wedding

¡No te olvides de la ropa de cama! Nos encanta La Tavola Fine Linen porque son una gran variedad de ubicaciones que se pueden diseñar completamente. (¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a las servilletas de terciopelo de arriba!) Se basan en California, pero están disponibles en todo el país y actualmente están haciendo vestidos de aislamiento, máscaras, gorras y protectores faciales de plástico para héroes de la salud. Grandes productos, mejores corazones.

ropa de cama: La Tavola Fine Linen | foto: Vienna Glenn de esta boda en el suroeste de Boho

Alquiler de cerámica y vajilla.

¿Y para combinar esas servilletas de ensueño que acabas de elegir? Algunas configuraciones para matar lugares. ¡Nos encanta la cerámica moderna para un diseño de mesa actualizado + elevado!

foto + platos: mesa Greystone | ¡asegúrese de visitar todas las increíbles empresas de alquiler que amamos aquí!

Que reutilizar

Muebles para el hogar

Boda en Washington junto al lago

Además de alquilar, hay una gran opción: reutilizar muebles, alfombras y almohadas. Saque lo que ya tiene en las existencias de su hogar o, si NECESITA comprar este sofá de terciopelo, hágalo doblemente como la pieza central de su salón de bodas.

foto: Marcella Laine de esta boda de flores silvestres de Boho

Plantas en macetas

Pasea por la jungla urbana moderna

Amamos las plantas. Amas las plantas. A tus invitados les encantan las plantas. Hay muchas maneras de usar plantas en macetas para su boda ecológica (abajo) y, si no las distribuye a los invitados, ¡llévese estos bebés a casa!

Más características:
Cómo incorporar plantas en macetas en tu boda (¡y luego en casa!)
Los mejores planes de boda en casa para principiantes

foto: Shelby Rae Fotografías de este recorrido urbano por la jungla

Haz un recuerdo con tu ramo de novia

Sí, ¡puedes reutilizar tu ramo de novia! Soil + Soul es una compañía que tomará las flores de tu boda y les dará una nueva vida y un nuevo uso. ¡Nos encanta este titular de anillo floral preservado!

Configuraciones de lugar vintage

platos vintage

Ya hemos visto algunas parejas que prefieren recolectar hallazgos antiguos en lugar de alquilar. Nos encanta! No es solo una buena manera de reutilizar, sino que aporta cierta profundidad al día: desenterrar artículos que fueron amados en una vida pasada. (Y otra idea, si no quieres alquilar: ¡prueba un lugar compostable como esta pareja!)

foto: Angela Mae Fotografía de esta boda en Europa occidental

Que donar

Done su vestido de novia a los socorristas

Hecho con amor & # 39; Billie & # 39;

Escuchad, novias. Si no le gusta la nostalgia, puede donar su vestido (y luego presentar una deducción de impuestos). Estamos particularmente conmovidos por las novias en todo Estados Unidos, donde puedes enviar tu vestido a militares y novias que brindan primeros auxilios.

foto: Angela Mae Fotografía de esta boda en Europa occidental

Done comida para bodas

mesa de pastoreo de la boda

Primero, trate de encontrar proveedores que compren alimentos locales, reciclaje y / o compost. Por lo tanto, ¡no dejes que esta buena comida se desperdicie! Asegúrese de llamar a sus bancos de alimentos y refugios locales. Los centros pueden tener ciertas restricciones sobre lo que pueden aceptar. Si no puede donar, busque una planta de compostaje (el mercado local de agricultores tendrá recursos) o un amigo con un jardín. Por lo menos, vea si su proveedor de comida llevará comida para enviar a casa con los invitados al final de la noche.

Foto: Emma Hill Película y fotografía de esta boda Boho Glam

Done la decoración de la boda

moderna pantalla de acompañante rosa

¿Cómo decoras la boda en una decoración ecológica? Incluya artículos de forma gratuita en Craigslist / OfferUp / Facebook Marketplace … puede hacerlo. ¡O véndelos! Simplemente no los tires, una segunda vida es una buena vida.

fotografía: Jenn emergiendo de esta boda en Palm Springs

Donar flores

Boda Funky Pastel Desert

Hable con su florista sobre opciones florales sostenibles (de origen local es un buen lugar para comenzar). Cuando termine el día, vea si ayudarán a facilitar la donación de centros de mesa a un hospicio, hogar de ancianos o refugio local.

floral: vintage en capas | foto: Los Zamudios de esta boda de palmeras pintada

Done las sobras de los favores de la boda

favores jugosos

Dependiendo de lo que sean, nos encanta la idea de donar los restos de bodas a los refugios para mujeres. ¡Hable con su planificador para ver si tiene alguna idea!

Foto: Otoño Nicole Fotografía de esta boda Boho con una sorpresa

Idea de bonificación: regístrese para marcar la diferencia

Gente del árbol

Done su registro de matrimonio a una organización benéfica con The Good Beginning: "Un lugar para comenzar su matrimonio haciendo el bien". TGB fue creado para cerrar la brecha entre el mercado de bodas de $ 100 mil millones y las organizaciones necesitadas de todo el mundo. ¡Explore las organizaciones destacadas o agregue las suyas! (Organizaciones benéficas medioambientales como esa para todas las parejas preocupadas por la tierra.) Nos encanta esta plataforma porque simplifica las donaciones de caridad que de otro modo habrían costado tiempo a las parejas, sellos y llamadas telefónicas. ¡Básicamente, hacen el trabajo y todos se benefician!

PD: Esta es una manera MARAVILLOSA de retribuir a los lugareños si está planeando una boda o una escapada en el destino.
{caridad arriba: Gente del árbol}

Aquí hay algunos recursos más para ayudarlo a planificar una hermosa boda ecológica:

10 maneras de planificar una boda ecológica

7 alternativas sostenibles al confeti en tu boda

Y algunas de nuestras bodas reales sostenibles favoritas:

¡Esta pareja se volvió creativa con un presupuesto de $ 20,000 para su boda DIY Woodsy!

Boda inútil en Andalucía con un túnel de palmeras secas

Claudia Montero

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in decoración