decoración

Inspiración neutral para bodas con un toque moderno y audaz

Inspiración neutral de la boda

Negrita en blanco y negro contra tonos neutros de beige, marrón y ámbar cálido: esta era la paleta de colores para esta versión moderna de inspiración neutral para bodas. Fetelle Designs quería mostrar un esquema de boda clásico de una manera nueva y audaz, ¡y lo hicieron! ¡Han transformado por completo el espacio minimalista de Alleylujah con instalaciones florales increíblemente hermosas, espacios de salón elegantes y acogedores y deliciosos dulces y sorbos! Nikki con Fetelle comparte más sobre la inspiración:

Vimos muchas fotos neutrales, pero queríamos cambiar con un toque moderno y audaz. Los escenarios negros en Alleylujah, una joya escondida en el corazón del sur de California, fueron perfectos para un toque especial. Si bien el vestido clásico se parece a Tara Lauren +, el glamour perfecto de Veiled Vanity Artistry ayudó a agregar el toque perfecto de simplicidad moderna. En general, queríamos que esta sesión mostrara a las futuras novias lo hermosa que puede ser una boda audaz y moderna.

¿Listo para mirar a través de la lente de Darian Shantay Photo? ¡Nosotros estamos! ¡Vamos allá!

Minimalismo moderno

Inspiración neutral de la boda

¡Este conjunto de invitaciones creativas tipo J creativas es tan elegante! El tratamiento genial del papel y los detalles de las hojas doradas agregan algo único a una fuente y diseño minimalistas.

ramo blanco y durazno

¡Los neutros pueden ser mucho más que negro, blanco y marrón! Aquí podemos ver cómo entran en juego todos los tonos sutiles de capuchino, durazno, rubor, ámbar y crema.

Estilo sofisticado

novio en esmoquin blanco

¿No se ve elegante nuestro prometido con este traje blanco de Frei Tux?

Inspiración neutral de la boda

Mientras tanto, este impresionante vestido de Tara Lauren hace que nuestra novia parezca que está flotando en las nubes. Celestial !!

Ceremonia de boda

telón de fondo de ceremonia floral seca

¡Aquí es donde la inspiración neutral de la boda te lleva al siguiente nivel! ¿Qué tan impresionante es la instalación de esta ceremonia? Bloom of Time usó una combinación de elementos secos y frescos para agregar textura e interés. En Bodasdeplata.com.mx, nos encanta una buena pieza de instalación. Si está de acuerdo con nosotros, ¡asegúrese de ver estas 19 instalaciones florales creativas que harán que su diseño de boda impresione!

arco de ceremonia de flor seca

telón de fondo de ceremonia floral seca

Un escenario nervioso

Inspiración neutral de la boda

¿No son dramáticas las paredes negras de este lugar? ¡Nos encanta esta foto para retratos de recién casados!

Inspiración neutral de la boda

Para acompañar las vibraciones modernas del paisaje y la ropa, Veiled Vanity Artistry diseñó el cabello liso y sutil y el maquillaje para que la pareja se vea lista para la alfombra roja.

salón de cócteles

¡Las paredes blancas afiladas requieren una configuración impresionante, y Collective Rentals estaba allí para entregar! ¿No es esa la inspiración perfecta para una boda neutral en un espacio lounge? ¡Los acentos dorados FYI combinan perfectamente con una paleta neutral!

Inspiración neutral de la boda

¡Sorbo, sorbo, hurra!

torre de champán

¡Nada es más divertido que una torre de champán! Este hermoso escenario y el resto de los cócteles del día vinieron de Bottles + Bloom.

Inspiración neutral de la boda

cócteles

¿Es eso un detalle de la hoja de oro que espiamos? Me encanta !!

Recepción de boda neutral

Inspiración neutral de la boda

Signature Party Rentals y Luxe Linen se han unido para vestir estas elegantes mesas de pies a cabeza. ¿Qué tan radiales son esas sillas geométricas de metal?

Inspiración neutral de la boda

Inspiración neutral de la boda

No subestimes el poder de seleccionar las piezas perfectas del paisaje de la mesa. ¡Detalles como copas de vino blanco, cubiertos de oro blanco / oro bañados y platos de ensalada de mármol definen totalmente este aspecto!

Inspiración neutral de la boda

¿Cómo conseguir el look floral? ¡Pídale a su florista que incorpore muchas variedades y texturas diferentes de flores! ¡Diles que no tienes miedo de agregar detalles inusuales, como vegetación pintada de oro!

Inspiración neutral de la boda

Inspiración neutral de la boda

Toma el pastel

pastel de boda blanco caprichoso

¡Esta belleza de Sam Samm Custom Cakes parece una obra de arte total! ¡Nos encanta mover pasteles de boda!

Inspiración neutral de la boda

SUEÑOS de la mesa del amor !!

Inspiración neutral de la boda

Inspiración neutral de la boda

¡Asegúrese de ver el video de filmación con estilo debajo de Scrap Media Films!

¿Qué opinas de esta visión moderna y neutra del matrimonio? ¿Hay algo aquí que no puedas esperar para incorporar el día de tu boda? ¡Háganos saber en los comentarios!

Claudia Montero

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in decoración