Pasos para planear tu boda

Formas de idear una boda sin preocupaciones

Pasos para organizar tu boda

Paso 1: El compromiso

Cuando dijo ¡Sí! La costumbre dice que usted se compromete con su familia y amistades. Es recomendable tener una comida o simplemente una noche para enfatizar su amor y anunciar la llegada de su matrimonio en los próximos meses.

Paso 2: Piensa en organizar tu boda

Primero, debe pensar con su amante cómo organizar su boda paso a paso. ¿Cómo quieres vivir tu matrimonio? ¿Un matrimonio civil o no? Una boda barata? ¿El tema de tu boda? Deben sentarse juntos para responder algunas preguntas.

Paso 3: Haga su lista de invitados

Si se siente cómodo, utilice el software Excel para elaborar su listado de invitados. Por lo tanto, será más fácil buscar a sus invitados, hacer la adición automática de la cantidad de invitados e inclusive imprimir etiquetas del archivo creado para poner en sus tarjetas de gratitud después de su boda.

Paso 4: Es hora de confirmar si deseas contratar un planificador de bodas

Debes responder rápidamente a la pregunta. ¿Necesitará un organizador de bodas o piensa que tiene tiempo para planear todo para el gran día? Es evidente que tener un planificador de bodas es un lujo que se puede permitir, pero sobre todo la tranquilidad durante su boda. Si su capital es menos favorable, haga una lista de las cosas que estan listas o puede hacer, y en otro momento, escriba lo que le agradaría dejar con un organizador de eventos.

Paso 5: ¿DJ de boda, anfitrión o maestro de ceremonias?

Es recomendable elegir el profesional que más se le parece, ya que es un actor principal en el ambiente que reinará durante la noche. Debes tener en mente lo siguiente:

  • alquiler de luz y sonido
  • renta de dj df
  • renta de escenarios musicales

Paso 6: Planifica tu luna de miel

Entre una y otra, según su presupuesto, elija el destino de luna de miel. Incluso puede incluir un viaje en su listado de regalos de boda … en caso de que alguien cercano a la familia quiera darle un regalo de boda original e inusual. No olvide arreglar su pasaporte si abandona su país y también sus vacunas si es necesario.

Paso 18: Las opciones para completar la recepción y algunos puntos para recordar.

La decoración de la habitación.
¿La pared con sus iniciales y la fecha de su primera cita? No tengas miedo de hacerlo. Sus invitados quedarán gratamente sorprendidos.
Libro de fotorgrafías
Innovar y procurar que tu álbum refleje tu tema. Siempre es entretenido insertar algunas fotos, a los invitados les encantará comentar cerca de la página donde se encuentran y, de la misma manera, las recordarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *