consejos

Bridal Wars: inspiración para peinados y maquillaje de novia

¡Es 2020!

¡Te damos la bienvenida en el Año Nuevo con algunas de nuestras tendencias favoritas de maquillaje para novias y peinados para bodas!

¡Muchos de mis seguidores saben que tengo una parte separada de mi negocio, que es mi trabajo de estudio! Me encantan las tendencias de maquillaje y belleza, ¡así que es mi lugar para jugar, relajarme y divertirme! Colaboramos con artistas todo el tiempo en las tendencias futuras, por lo que quería crear un proyecto divertido, donde diferentes maquilladores de bodas locales y artistas del cabello pudieran desarrollar dos looks que fotografiaría. ¡Espero que les dé a las novias una nueva y nueva inspiración para el nuevo año!

Al configurar sesiones de inspiración, es importante que nuestro artista obtenga una apariencia que coincida con nuestro tema, y ​​al mismo tiempo utilice su propia creatividad para desarrollar una apariencia hermosa y única. ¡Pero en este caso, los artistas tienen control total sobre todas las partes de su visión! Algunos trajeron accesorios, otros usaron pestañas, mientras que otros no. ¡Fue realmente divertido ver tus ideas cobrar vida!

Cada artista creó 2 looks y seleccionó un modelo que pensaron que complementaría mejor sus ideas. Gabby reunió algunos videos para algunas de las sesiones, ¡donde el maquillador habla sobre el aspecto que crearon!

¡Esperamos que te encanten nuestras mejores opciones para inspirarte en el maquillaje de novia y las tendencias del cabello de boda!

Estación de renovación

Editorial bohemia y alta

Modelo: Elaine // Artista: Simone de Makeover Station


















Dorka Jones

Editorial suave, neutral y moderna

Modelo: Hunter // Artista: Dorka Jones














Lea Montes

Over the top Glam

Modelo: Peyton // Artista: Lea Cakes MUA














Jazz It Up Artistry

Glamour cinematográfico y de alta moda

Modelo: Kim // Artista: Jasmine Doublette de Jazz It Up Artistry














Lea Montes

Olas boho y glamour relajado

Modelo: Jackie // Artista: Lea Cakes MUA













Claudia Montero

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in consejos