Recomendaciones para la organización de las bodas de plata

Las bodas de Plata se convierten en un aniversario increiblemente particular en donde la pareja celebra 25 años de matrimonio. Es, sin duda, uno de los aniversarios más conmovedores.

Aquí le brindamos diversos consejos prácticos para organizar sus bodas de plata.

Pasos a seguir

1. Si planea llevar a cabo una ceremonia con amistades y allegados, lo ideal sin duda es preparar una misa de renovación de los votos matrimoniales. Puede comentar con el sacerdote que los casó u optar por algún evento un poco más familiar, una ceremonia dirigida por un hijo o ser querido que puede contar varias historias memorables referente a la pareja.

2. Organizar una celebración de bodas de plata no implica necesariamente un gran gasto. Por supuesto, podrá optar por un restaurante grande, sin embargo es obvio que si dispone de un hogar cómodo y grande, su ceremonia pudiera llevarse a cabo ahí.

3 La pareja de novios tiene que preparar un discurso. Un discurso el cual puede enaltecer el amor que tienen el uno por el otro. Un amor el cual ha aumentado y se ha mantenido en los últimos 25 años de unión.

4 Aunque los presentes no son obligatorios, podría ser una excelente idea adquirir alguna cosa para la ocasión. Se trata de un momento idóneo para comprar joyas de plata o tal vez un plato de plata donde la inscripción recordaría esta fecha tan especial para la pareja.

5 El momento del brindis es uno de los instantes más emocionantes de la ceremonia, así que cerciórese de que la persona encargada de realizarlo realice el más grandioso discurso posible (breve pero conmovedor). No todos los días se celebra un brindis a los 25 años de casamiento.

6 A lo largo de la ceremonia, la pareja de novios podría inaugurar la pista de baile con un vals o cualquier otro baile que les recuerde su enlace.

7 Durante el tiempo en que disfrutan de la cena o el postre, puedes organizar un montaje con fotos o videos de la boda, es indudable que varios se sorprenderán lo suficiente como para verse de nuevo con 25 años menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *