Fiestas con Luz Negra

Fiestas con Luz Negra

Las lamparas de luces negras pueden ser un gran efecto para decoraciones de fiestas de cumpleaños, un club de baile, fiestas de XV años, eventos escolares o cualquier evento con pista de baile. Son especialmente populares en Halloween, asegúrese de reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad.

Nuestro equipo es perfecto para crear Fiestas con luz negra ya que nuestras luces negras se pueden programar para efectos especiales de iluminación, complementada con luces lacer y el estroboscopio. Para todo tipo de evento ya sea que sea un profesional manejando equipo de iluminación o solo quieras dar a tu evento un toque único, si estas interesado en crear un espectáculo de iluminación inolvidable contáctanos.

¡Renta luces UV para Fiestas con Luz Negra!

Sus invitados brillarán en la oscuridad con nuestros súper potentes focos LED ultravioleta (UV) de calidad DJ. Son muy fáciles de configurar. Simplemente conéctelos y ya está listo para comenzar. Asegúrate de que tu área esté realmente oscura, estas luces funcionan mejor cuando son la única fuente de luz. Todas nuestras luces ultravioletas / negras son accesorios LED más nuevos para que las bombillas no se calienten, sean seguras de usar y puedan permanecer encendidas para toda la fiesta. Nuestas luces son revolucionarias cuando se trata de obtener un fuerte resplandor de luz negra al mejor precio posible. Son perfectos para arrojar mucha luz negra sobre espacios grandes y pequeños.