Cuatro ideas fantásticas 70º aniversario de boda de regalo

aniversarios de boda son agradables para celebrar. Algunos años son más importantes que otros – pero creo que todos estamos de acuerdo en que un aniversario de boda 70 es bastante la celebración de cumpleaños. Si usted es privilegiada suficiente para saber una pareja a punto para celebrar este aniversario sabrá que puede ser difícil de averiguar qué clase de regalo para conseguirlos.

Para celebrar 70 años de matrimonio sería un milagro y una hazaña. Elija algo que celebra 70-viaje y todo el fruto de ella. Dar de alta a todos los descendientes (hijos, nietos, bisnietos, primos, etc.) para mostrar los recuerdos, fotografías, dibujos, titulares de periódicos en papel de bloc de notas y le gustaría compilar una “This Is Your Life” tipo de libro de la memoria para la pareja. También les dará un DVD, una retrospectiva de su vida antes y durante su matrimonio con miembros de la familia que hablan con y para ellos. Un regalo como este reconoce los pares del aniversario con respeto.

Un gran regalo 70º aniversario de boda para una pareja es una colcha de foto o historia diseñado y cosido por un miembro de la familia. El edredón podría representar los aspectos más destacados de las parejas y las memorias logros. Tener algunas fotos favoritas o símbolos apliques para representarlos. El uso de piezas de elementos antiguos y ropa crecido más preferidos que contienen recuerdos especiales añadirá un bonito toque personal.

Un regalo especial para una pareja especial. Trate de encontrar uno de estos: Imágenes Ahora que a partir de un cierto cambio de ángulo a otra imagen. Sería bueno tener la boda única pareja de fotografía y después de lo que parece en la actualidad. ¡Qué memoria! Su artículo de regalo debe ser memorable, algo que muestra cómo un inusual 70 cumpleaños es.

La familia se reúnen para una cena sería un buen regalo de cumpleaños de 70 años. Alguien de la familia preparará un video con la historia familiar incluye los momentos tristes y felices. Al final del video diciendo, no importa cuánto o cómo era la vida fácil, lo realmente importante es que la pareja ha estado juntos durante 70 años y lo será hasta el final.

Estas ideas para los regalos del aniversario de boda 70.o son sólo el principio. Trate de pensar en algo por sí mismo para tratar de rendir homenaje a la par que celebra 70 años de matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *