boda formal, semi-formal e informal

Cuando se inicia el proceso de planificación de la boda, una de las cosas que se puede hacer en el comienzo del juego es determinar la sensación de que quiere que su matrimonio tiene. Para ello, es necesario tomar una decisión sobre el nivel de formalidad que le atraiga. Este es un resumen de las diferencias entre las bodas formales, informales y semi-formales.

bodas formales son las más tradicionales. Los hombres querrán vestir de encaje negro para trajes de noche o por la mañana para una ceremonia durante el día. La novia debe planear el uso de un vestido de cuerpo entero con un tren. vestidos formales de la boda son los más elaborados, con abalorios de cristal, bordado o adornos de fino encaje adornado. perlas joyería nupcial clásica y un velo completo es siempre apropiado para una boda tradicional, y las mangas largas no estarían fuera de lugar.

Las decoraciones en una recepción formal de la boda flores característica tradicionalmente elegantes como rosas u orquídeas. grande central en los floreros altos de plata o pantallas exuberantes rosas son perfectas pantallas de mesa. Ponga la mesa con vajilla de porcelana, copas de cristal brillante y relucientes manteles de damasco de plata. Dependiendo del tamaño de la lista de invitados, una banda o incluso una pequeña orquesta harían hermosa música para la recepción de la boda. Terminar la noche con un pastel de bodas blanco con múltiples capas altas.

bodas semi-formales son un paso por debajo de la opulencia de las bodas formales. Los hombres en una boda semi-formal deben usar trajes de si la ceremonia es durante el día o por la noche. En cuanto a la novia, ella podría utilizar un A-line, vestido de boda de la trompeta, o vaina en lugar de un vestido de fiesta formal y muy completo. Un nivel medio de embellecer el vestido sería apropiado, junto con una longitud de la capilla o el tren de barrido, un velo, y la perla sencillo de novia. longitud o té de longitud vestidos de dama de honor en total serían aceptables para una boda semi-formal.

La decoración de una boda semi-formal será tan hermosa como la de una boda formal, simplemente no será tan recargado. China, con un anillo de plata, cristal manteles simplificados y clásicos están en la agenda. Las mismas flores que trabajan para una boda formal serían suficientes para una recepción semi-formal, pero tienden a ser más fácil arreglar. flores menos extravagantes como hortensias y ranúnculos también se pueden introducir en el núcleo. estaciones de servicio de comedor o de estilo familiar sería muy bueno para una recepción.

Hay una gama bastante amplia de lo que constituye una boda informal. En general, los hombres usan chaquetas y pantalones en vez de un traje completo o smoking, o tal vez incluso sólo un botón de la camisa y los pantalones sin la chaqueta. Novia vestida en una boda casual puede ser casi cualquier cosa que quiera. Podría ser un vestido sin tirantes de organza muy simples de marfil con un tren de barrido o diseños inspiró una longitud de 1.950 té. Para las ceremonias menos formales, la novia puede incluso apartarse de algo parecido a un vestido de novia, y simplemente utilizar su hermoso vestido favorito en cualquier color. Cada novia debe tener al menos un pequeño ramo, sin embargo, no importa lo casual puede ser la ropa,

Las decoraciones para bodas informales pueden ser muy brillante y festiva. gerberas en tonos vivos de color rosa y naranja son los favoritos para bodas casuales. Las plantas con flores silvestres colocados en frascos de vidrio transparente Mason podría ser ideal para una recepción de patio trasero. Un servicio de buffet es adecuado para una cena informal. La música puede ser lo que la novia y el novio como la mejor, a partir de una D. J. una banda de bluegrass a su propio iPod cargan con grandes canciones.

La clave para la planificación de la boda es crear un evento que realmente se siente como usted. Así que si te gusta la idea de sentirse como una princesa por un día, optar por una boda formal. Si te gustan las cosas que son clásicos, pero no recargado, un traje de boda semiformal su gusto. Y para aquellas parejas que quieren que su boda sea relajada y relajado, informal de la boda será perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *