Aduanas de boda largo de la historia, de la fiesta nupcial a la participación de los anillos de origen y de la boda

El origen de los miembros de la fiesta nupcial

en la época del matrimonio-a-captura, los hombres de las tribus leales y cercanos amigos de la preparación dentro de la tribu le ayudaron a romper en el territorio enemigo para capturar a su novia. Mientras corría hacia ella, sus amigos se quedaron atrás para evitar o combatir familiares enfurecidos de la novia. Estos fueron los ujieres y el mejor hombre antiguo.

La dama de honor y damas de honor, como se les conoce hoy en día, se puede rastrear a través de los siglos hasta la Inglaterra sajona. El más antiguo de ellos asistiría a la novia por un número de días antes de la boda. Ella fue particularmente responsable de la fabricación de la corona, decoraciones para la fiesta de boda, y para vestir a la novia. precursores relacionados de damas de honor de hoy eran los guardias que protegían a la doncella de captura. Otros ejemplos del uso de “damas de honor” eran las diez testigos requeridos por la ceremonia de la boda romana.

Las niñas de las flores y modernos portadores del anillo de bodas son un vestigio de los ritos de fertilidad practicados por muchas personas. La novia se acompaña a menudo de un niño que se supone que simboliza una unión fructífera.

El origen de la procesión

El origen de la procesión fue claramente desarrollado a partir de las procesiones antiguas y medievales de la boda. Entre los atenienses, la ceremonia comenzó con la ofrenda de la mañana de Zeus y Hera, Artemisa y sobre todo, que no fue, se nos dice, a favor de los matrimonios. Luego, al caer la noche, la novia fue llevado a la casa del novio. Ella montó en un carro, tirado por un par de mulas, y estaba sentado en un sillón acuerdo similar entre el esposo y uno de sus amigos más cercanos. Mientras la procesión nupcial avanzó, fue recibido y acompañado de amigos que llevan antorchas nupciales y cantar canciones.

En la época medieval, la procesión fue particularmente colorido. juglares cantaban alegremente vestidos y canalizan la cabeza de la procesión. Luego vino un hombre joven que tiene la copa de la boda, que era una taza o un vaso de plata o de plata dorada, decorado con dorado, romero y cintas. Luego se dirigió a la novia, con la presencia de dos sencillos, y una docena de caballeros y las páginas. Luego vino doncellas que llevan pastel de bodas, seguido de las niñas con guirnaldas de trigo. El novio entonces apareció, dirigido por dos doncellas, y caminó entre sus amigos más cercanos, incluyendo su “mejor hombre”. Parientes caminaban detrás de él, y éstos fueron seguidos por amigos menos íntimas. Por último, a cierta distancia y parecía tener ninguna preocupación en el partido o ceremonia, apareció el padre de la novia!

El origen de compromiso y los anillos de bodas

En lo que puede ser descubierto, el anillo de boda se originó en los días del hombre de las cavernas en una cuerda con el que el hombre se unió a la cintura de su esposa, con el fin de hacer que sus espíritus uno. Los egipcios, se cree, introdujo los primeros anillos de metal que probablemente eran de oro. En los jeroglíficos egipcios una llanta indica la eternidad. Los cristianos del siglo noveno comenzaron a usar los anillos de boda que han continuado hasta el presente.

Hay una leyenda que el primer anillo de bodas era de hierro inflexible por Tubalcaín de Prometeo. El hierro simboliza la longevidad, la armonía perfecta inflexible.

Los primeros romanos utilizaron anillos de boda de hierro. Entre los más pobres Inglés, incluso tan tarde como el siglo 19, era costumbre de llevar el anillo en la Iglesia continua. Y hoy, cuando un irlandés muy pobre no puede comprar un anillo de bodas, que alquila uno! Los puritanos prohibieron los anillos ya que consideraban su uso pagano.

anillos de compromiso siguieron el mismo patrón a lo largo de los años como los anillos de boda. El hombre de las cavernas trenzado primera hierba o corre alrededor de los tobillos o las muñecas de su novia elegida. Estos eran extraños, y fueron abandonados en favor de la fibra de césped atada alrededor del dedo de la novia.

Se dice que el primer indicio de los anillos de compromiso en la literatura cristiana se encuentra en los escritos de Tertuliano, a finales del siglo II dC los romanos se les atribuye la introducción de los anillos de compromiso de los antiguos germanos y allí referencia a ellos en la ley de los visigodos en el año 642

Incluso el inscripciones de boda o compromiso anillos tiene sus orígenes en los siglos anteriores. Ya en el año 400 aC, los griegos tenían dedicatorias inscritas en sus anillos, mientras que los pretendientes franceses medievales eran especialmente aficionados a la práctica.

El anillo ceremonia de tiempos pasados ​​era interesante. Durante el acto, el anillo se coloca en el libro abierto. El clérigo luego roció con agua bendita y lo bendijo. A continuación, el novio tomó con el pulgar y los dos primeros dedos de la mano derecha y la puso en el pulgar de la novia, diciendo. “En el nombre del Padre” Luego se trasladó al primer dedo, diciendo: “y el Hijo”. Luego se trasladó a la segunda dedo, como dijo, “Y el Espíritu Santo.” Por último, se puso el tercer dedo con “Amén”. No parece importar si el anillo se coloca en la mano derecha o izquierda de la novia. A veces se le puso justo en la adopción y abandonó el matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *