50 aniversario de boda – Cómo marcar una boda de oro

Muchos aniversarios de boda marcan hitos importantes. La primera siempre es especial, ya menudo la pareja todavía tiene algo de la luna de miel sobre ellos a medida que alcanzan un año de matrimonio. Tenemos la tendencia a medir periodos de tiempo significativos en múltiplos de cinco, por lo que el quinto aniversario también puede ser considerado más importante que al menos tres de los cuatro que le precede. Una década de la boda es la primera de las celebraciones “grandes”, ya partir de ahora aniversarios importantes tienden a ser marcados con la familia y los amigos más amplio, mientras que antes de que una pareja puede recibir tarjetas, pero el marcaje del día es realmente su sí mismo. Para casarse 25, 40, 50, 60 e incluso 70 años o más es un gran problema.

Del mismo modo que el matrimonio de 25 años llegó a ser asociado con la plata a través de una tradición alemana medieval de presentar a su esposa con una corona de plata, el 50 fue marcado con la presentación de una corona de oro. El oro es un metal blando, maleable, también es de larga duración. No se oxida ni se oxida en el aire, y es uno de los menos reactivos de los elementos metálicos. Este sentido de permanencia y una naturaleza inmutable es por eso que se utiliza tradicionalmente en los anillos de boda para simbolizar una unión eterna.

bodas de plata en 25 años se pueden marcar con una renovación de votos, una gran fiesta para la familia y amigos, una segunda luna de miel o vacaciones de su vida, o incluso la totalidad de los anteriores. Lo mismo ocurre con las bodas de oro. Sin embargo, en ese momento en la vida de las parejas también pueden tener todo lo que siempre quieren o necesitan. por lo tanto dones se hace más difícil.

1. El regalo

El anillo de la eternidad es una pieza tradicional de joyería para las parejas para intercambiar sus bodas de oro de cumpleaños. Vaya con el simbolismo de la ocasión, rinde homenaje a la longevidad del matrimonio, y promete similar a la del futuro.

Regalos para una pareja muy a menudo mirar hacia atrás en este aniversario. regalos nostálgicos del año en que se casaron, una copia de un periódico del día, los álbumes que fueron populares en el momento o un par de collage de fotos largo de los años son todos bellos recuerdos y recordatorios. Una botella de vino de la vendimia puede ser un regalo especial. Hay también un tipo de color rosa llamada bodas de oro que haría un bello recuerdo y homenaje permanente en las parejas de jardín. Es una rosa amarilla, que es también la flor asociado al 50 aniversario de boda.

Para los residentes de los Estados Unidos, se puede organizar un saludo del Presidente para marcar una boda de oro. Tanto en Canadá y Australia, un mensaje se pueden organizar desde los respectivos gobernadores y generales, en Australia, a partir del primer ministro. Católicos pueden recibir una bendición papal para su 50 aniversario de boda, organizada a través de su diócesis local.

2. La celebración

En muchos casos, cuando una pareja marcar su aniversario de boda de oro para las generaciones para celebrar el acontecimiento. Si tenían hijos, entonces puede haber nietos e incluso bisnietos así. ¿Qué mejor excusa para toda la familia para reunir? Con una vida ocupada y, a menudo dispersos geográficamente, puede ser difícil para todos los miembros de una gran familia se reúnen al mismo tiempo. La fecha debe ser reservado con antelación para asegurarse de que se encontraba en las agendas, planes de viaje hechas y reservar alojamiento si es necesario.

La reunión de toda la familia es también una oportunidad para todo el retrato de la familia. Reserva un fotógrafo profesional para capturar imágenes de la celebración. Este será un recuerdo maravilloso para todos, no sólo a la feliz pareja.

3. El Holiday

Para los destinos de vacaciones relacionadas con el oro, un crucero por el Nilo tales? En la antigüedad, Nubia era un importante productor de oro área. Se encuentra en lo que hoy es el sur de Egipto y el norte de Sudán y se centró en el Nilo. Los antiguos egipcios consideraban el oro para ser casi divina como una representación del sol y se utiliza una gran cantidad de ella para fines religiosos. arte funerario como la máscara de oro de Tutankamón estaba hecha de oro pintado. Un crucero por el Nilo para tomar los tesoros de Egipto, como las pirámides y la Esfinge podría ser una vacaciones de su vida.

Sudáfrica es un importante productor de oro. Se estima que más del 50% de todo el oro producido nunca vino de Sudáfrica. Con muchos sitios para elegir, Sudáfrica puede proporcionar cualquier tipo de vacaciones que usted podría desear. Sin embargo, es Johannesburg que se conoce como la Ciudad de Oro. Fue fundada en 1886 como resultado de la fiebre del oro de Witwatersrand. Johannesburgo sería un punto de partida ideal para un safari vacaciones. La reserva natural de Rhino y León está a sólo 45 minutos, así como los leones y rinocerontes obvias hay más de 200 especies de aves que se pueden ver en la reserva.

celebrando una boda de oro es una oportunidad para recordar el pasado, una reunión familiar, y construir recuerdos. Tómese el tiempo para que sea especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *